miércoles, 16 de mayo de 2012

Primera Entrada / Bienvenida

Hola!

Esta es la primera entrada en mi primer Blog. La verdad tenía mucho tiempo pensando en hacer esto, no necesariamente para ser leído o para debatir sobre mis ideas y demás; sino más bien como un lugar de desahogo donde pueda yo verter lo que muchas veces pienso pero no tengo con quién compartir.

Siendo sinceros, "mi ojo" no se enfoca en mucho más que en deportes. Es por esto que dedicaré este blog mayoritariamente al fútbol europeo, con una alta inclinación al español; pero también tocaré otros deportes como el béisbol, la NFL, la NBA y el Tenis.

Espero que este espacio eventualmente sirva como un buen foro para debatir diferentes opiniones sobre eventos deportivos, aunque siendo sinceros, con el simple hecho de poder plasmar en algún lugar mis pensamientos y opiniones estoy satisfecho.

Bienvenidos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario