miércoles, 16 de mayo de 2012

Un Poco sobre el Piojo

Considero prudente darme a conocer, esto quizás los pueda motivar a seguir leyendo o bien no regresar nunca más, de cualquier manera siento que es importante. Por supuesto que intentaré no dar detalles demasiado específicos sobre mi persona pero asumo que es de esperarse en estos foros.

Empecemos por lo básico ¡Me encantan los deportes! Son mi mayor adicción. Si no estoy viendo algún partido en vivo, estoy buscando resultados por Internet o bien leyendo noticias al respecto. Una de las mayores pasiones de mi vida es el fútbol, me parece el deporte más completo de todos; donde tienes estrategia, táctica, talento, suerte y, por supuesto, pasión. En particular soy gran seguidor del fútbol español pero también me atraen las demás ligas europeas, la liga mexicana, la argentina, la libertadores y los torneos de selecciones. No soy de los que le entra la locura cuando llega la Eurocopa, el Mundial o la Copa América pero eso sí, tengo mi colección de álbumes Panini desde el Mundial de México 86.

De pequeño el deporte que más practicaba y el que más seguía era el béisbol. A la fecha lo sigo viendo y me sigue pareciendo un deporte fantástico. Nada como ver cuando tu equipo "deja en el terreno" al máximo rival o bien cuando se les propinan 9 "arepitas". Sin duda es un deporte, como he leído en otros lugares y de diferentes autores, es imposible no ser "romántico".

El Tenis fue otra de mis grandes obsesiones en la infancia. Fanático del grandísimo Pete Sampras; era un placer ver lo que era capaz de hacer con su juego "flojo" de saque y volea, un crack con todas sus letras. Hoy en día le sigo la pista a los Grand Slams y la mayoría de los Master Series, aunque por cuestiones de tiempo no le dedico tanto como antes.

La NFL es una nueva adición a mi ya larga lista de obsesiones. Para ser sincero no tengo mucho tiempo siguiéndola y seguramente sea de los deportes de los que menos se, aunque eso no quita que me parezca interesantísimo. Con la NBA ocurre algo similar; en mi infancia si veía la mayoría de los partidos y sabía de casi todos los equipos, pero luego le perdí el interés para retomarlo muy recientemente, por lo que no se sorprendan si sé más sobre Divac, Drexler, Jordan, Pippen que de Gasol, Bryant, James y Rose.

El deporte motor no podía quedar fuera de la lista, aunque francamente sólo sigo la Fórmula 1 y la Moto GP. Deportes que parecieran se definen por los pilotos pero donde el equipo y los mecánicos pueden hacer toda la diferencia.

Por último quería cerrar con que no sólo por el hecho de ver deportes soy un experto y no por el hecho de escribir en este blog mi verdad es absoluta; se trata únicamente de una opinión, una manera de ver las cosas, un punto de vista.... del ojo del piojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario